CHARRO SOCIAL NETWORK

CHARRO SOCIAL NETWORK

ARTÍCULOS CHARROS LA PROVIDENCIA

Ecos del 64vo. Congreso y Campeonato Nacional Charro, Don Antonio Aguilar Barraza

Que tal amigos, un gusto saludarlos por este medio!

Me gustaría conocer sus opiniones sobre el recién concluido Congreso Charro en Zacatecas.

* Que les parecieron sus instalaciones?
* Como les fue a sus favoritos (as)?
* Siempre hay novedades en el vestir de los Charros y Escaramuzas... Qué les pareció la moda
charra en este evento?
* Que onda con el ambiente?

En fin, todo lo que gusten compartir con nosotros, sus vivencias, experiencias buenas y malas, nos enriquecerá.

Gracias y un saludo a todas y todos los que visiten este foro!!

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El lienzo excelente, buen tamaño, comodo funcional y bonito, la organización muy buena (estacionamiento, lugares para comer, etc.) De los equipos me gusto que les fue "bien" a equipos que no son pagados, no es que tenga nada en contra de los profecionales al contrario pero da gusto ver que la competencia es pareja.
Fui, varias veces y lo único que pondria como "pero" es que se me hizó muy chico el ganado de colas.
Pero claro que se puede decir que fue un muy buen nacional.

Responde a esto

Hola! Realmente me parecio que fue uno de los mejores congresos aunque considero instalaciones de afuera del lienzo eran algo reducidas pero de ahi en fuera todo super bien, el nivel deportivo que se vio ni que decir muy buenas charreadas y la mejor la final.

Responde a esto

La Verdad no Pude Ir. Me Gustaria Comprar el Video.

Me lo Recomiendan?

Responde a esto

Donde se pueden ordenar vídeos? Me encantaría comprar unos.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Comunidad Charra en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio